sábado, marzo 29, 2008

Escribir+Música+Mar= Yo

Cada día estoy más convencida de que el hombre que llegue a estar a mi lado, debe entender lo que significa para mi escribir. No es una afición, un hobby, es mucho más que eso. Hace un tiempo atrás era una pasión, ahora es una forma de vida.

Si alguien se detuviera y quisiera descubrir algo, la única forma es a través de mi escritura. Ella guarda mis secretos, mis sueños, mis proyectos, mis miedos, mis ideales, mis frustraciones, mis fortalezas y debilidades y mis defectos y virtudes.

Hay tres cosas, con las cuales no podría vivir en este mundo: escribir, la música y el mar. Todas hacen de mí, la persona que puedo ser, me han ayudado a superar los momentos más oscuros y a no borrar de mi memoria aquellos inolvidables. De ellos
saco la fuerza para continuar luchando y creyendo en lo que creo, en esperar lo que espero, en poder amar como lo hago, en no cambiar por frivolidades como: un trabajo,dinero o status. Sonará un poco vanidoso de mi parte, pero me gusta ser diferente y marcar la diferencia en un grupo. Creo que para mí sería repulsivo ser igual al patrón que esta sociedad fomenta; yo siempre seré fiel a mis ideales. No hay algo que me emputezca más, que una persona reniegue lo que es, no sea fiel a lo que cree, piensa o sienta.

2 comentarios:

Sebastián dijo...

Te lo dije el otro día...

Creo que tb te lo he dicho y posteado en más de una ocación...

Y ahora, te lo vuelvo a repetir: Me encanta la forma que tienes de pensar y de plantearte al mundo.... Y ojalá más gente pensara igual!

Estamos en contacto!
Un abrazo!

poettissa dijo...

Gracias por tus palabras.
Un abrazo