miércoles, marzo 12, 2008

Así soy yo




A veces siento tanto miedo de mí misma, de las cosas
que puedo llegar a cometer. Desearía tanto poder controlar mis
emociones, pero no puedo es algo que me supera. Soy extremista, conmigo
no funcionan los términos medios, si amo tengo que hacerlo
completamente o nada. No sé si es culpa de mi padre, de mi zodiaco, o simplemente de mi planeta regente: Venus.

Para los romanos era el planeta que simbolizaba la diosa del amor, ¿será que ella tiene la culpa?

Pero bueno, ese no es sólo el problema, sino que mis sentimientos me enceguecen totalmente, que no veo a la persona que está a mi lado, no me doy cuenta, a veces, que son buitres del corazón.

Me he dado cuenta con el paso del tiempo que intelectualmente soy
medianamente madura,sin embargo, emocionalmente no alcanzo para el
promedio. Pierdo la chaveta, me vuelvo una niña cuando consige lo que quiere. Lo peor de todo es que esta conducta me hace sufrir demasiado, al extremo.

No entiendo por qué o para qué se repite el mismo final: siempre me
engañan y descubro que la persona que estuvo a mi lado fue siempre una
maldita mentira . Y es en ese momento cuando me siento jodidamente una imbécil.

Lo único que me impulsa a seguir intentándolo, es saber que algún día llegará el amor. Como dice Janis Joplin: "Voy a intentarlo sólo un poquito más, y cuando llegue no me importará entregar mi corazón."

Hace dos años siete meses escribí esto. Hoy han cambiado las cosas por
muchas circunstancias de la vida. He dejado de aspirar a ese concepto
de compañero que te da la mano y te cuida o es tu media naranja; por el
contrario aspiro a ese que te acompaña a transitar tu camino, que te
acepta con tus miedos y osadías, con virtudes y defectos, a ese que no
le tienes que demostrar nada, porque te conoce. No sé cuándo llegará,
tampoco me apura, estoy concentrada en mis proyectos y mientras no los
cumpla, creo que tampoco estaré en condiciones de estar en pareja, pues
una área de mí no estará en plenitud.

No quiero sonar una feminista,
porque no lo soy, tampoco creo ser una persona amargada, sólo tengo
claro lo que quiero y también lo que quiero aspirar a tener. Nunca me
he conformado, creo que esa actitud es de mediocre, y me considero una
persona que le gusta mejorar, perfeccionar y perfeccionarse. Esa
condición , la llevo dentro de mi alma, porque en el fondo soy artista, y los artistas nunca estamos quietos, somos sujetos en movimiento.

2 comentarios:

Sebastián dijo...

Linda...

La vida es un concierto de sorpresas... lamentablemente las hay buenas y las hay malas.

Lo importante es que esas sorpresas las sepamos manejar nosotros mismos y no dejemos que nos caguen el resto del día.

Así, te podrás enterar de que tu relación era una mentira... pero en otro momento no te darás cuenta de quién tienes al lado y está loco por tí... y derrepente lo descubres y resulta ser algo increíble...

En fin... a qué quiero llegar?

Que la vida te tiene una sorpresa más preparada: en cualquier minuto llegará un hombre digno de ti y tu vida cambiará de color =)

Eres una excelente mujer...si la mitad de las mujeres fueran la mitad de lo que eres, creeme que estaríamos en un mundo mejor :)



Un abrazo enorme!

poettissa dijo...

Gracias Seba por tus comentarios, a veces me sorprende tu optimismo. Creo que he dejado de serlo ,JAJAJAJAA.
Besos