viernes, mayo 02, 2008

Noches poéticas

*

Los pequeños momentos
se expanden con tu compañía.
Las espinas del alma
se deshacen al sentir
el sonido de su canto.

El pasado muere en tus labios
y crece el presente
en caricias.

Poco a poco el calor
de nuestros cuerpos
se transforma en un mar
que baña las llagas del dolor
y me sumerge en la corriente
de la paz y la libertad.

Ven, ven y no resistas
esta pasión desenfrenada.
Ven, ven y no temas
dejar de estar marchito
y florecer con mi amor.-

* El beso de Rodin

5 comentarios:

lamonita dijo...

Hola navegando por el blog llegue al tuyo que bonita inspiracion mexclada con erotismo y pasion escribes muy lindo ley no todos pero algunos de los poemas que tienes aqui y la verdad me quede fascinada es lindo encontrar y ver quienes aun demuestran y dicen lo que hay en sus corazones..yo tambien escribo casi la mayoria son mios pero algunos sosn poemas que me encantan y tambien los subi..promero entrar simpre ya que em encanta todo lo que tienenque ver con pesias..Te dejo un besote te cuidas niña hermosa...besitos

Lucas.- dijo...

"El beso" de Rodin, es una obra con mucha historia.. de hecho, no hay una sola, sino que fue una tématica de su obra e hizo varias.. algunas de ellas están en museos otras en colecciones privadas...

Motiva un poema... muy bueno el suyo.

Beso.

poettissa dijo...

Lucas

Gracias por pasar y or tu aporte cultural una nunca deja de aprender.

Lamonita

Gracias por pasar y espero que estemos en contacto
Mil gracias por tus comentarios.

Kijar

No puedo llegar tu blog.
Espero que me des la entrada pronto.

Denni dijo...

jajaj
qeu lindas poesias puedo encontrar aki..
me gusta y tienes razon la ansiedad .. buuu amiga de la gordura..
besito
yo belleza extraña

poettissa dijo...

Denni

No te preocupes, la gordura no es tan mala. Es preferible tener unos rollitos, en vez de un cuerpo muerto sin vida, sin color, como si fueras una anoréxica.
Ten cuidado en caer en excesos.
Besos