jueves, febrero 28, 2008

Amor de ficción




Esta historia no es mía,pero es como si lo fuera. Mi mejor amiga, aquella que es como si fuera mi hermana, ha cumplido su sueño: Ha recuperado el amor de su vida, un amor que está más allá de esta hermosa cordillera.

Se conocieron chateando por las salas de Latinmail, después intercambiaron correos y comenzaron a comunicarse por MSN. Pasaron tres meses, después de reconocer Javier que no era Gina su "AMIGA" y comenzaron a pololear. A principios del año 2007 mi amiga viaja para conocerlo en persona, a BUENOS AIRES , SAN PEDRO. Supuestamente yo también iría, pero por aquella fecha las finanzas no estaban del todo muy buenas y tuve que resignarme a quedarme y a ser una televidente.

Al estar en Argentina se dio cuenta mi querida amiga que este personaje era todo lo que buscaba y que ya no necesitaba seguir buscando. Así cuando tuvo que regresar ya tenían todo arreglado, mi amiga a final de año se casba con este che.

De regreso a Chile las cosas no fueron como ella lo esperaba, la distancia y la vía como se podían comunicar afectó la relación, ella extrañaba tocarlo y poder consolarlo sólo con un simple abrazo, cosa que no podía hacer. Un día no aguantó más y le dejó un mail donde le decía que ella ya sabía por qué las cosas estaban como estaban, que fuera lo suficientemente hombre para cortar todo, porque ella sabía que todo era un juego para él.

De esta manera, mi amiga se mandó el condoro de su vida, por pasarse rollos más de la cuenta y terminar con el amor de su vida, Pasó un año y comenzaron a hablar y a aclarar las cosas. Finalmente este año el 16 de febrero Javier viajó para comenzar todo denuevo o terminar definitivamente.

Fue una semana que estuvo acá y jamás pensé que me llevaría tan bien con él. Mi amiga volvía a vivir y su historia por fin se solucionó. Ahora están juntos y esperamos el regreso de Javier, pues se viene a vivir a Chile.

Yo viví el proceso de los dos, como ambos me decían como les afectó la separación, todo lo que sufrían por no estar juntos, hoy es otra realidad y eso me alegra enormemente, pues sin querer formé parte de un hermoso sueño, el sueño del amor verdadero. Gracias Javier y Gina por permitirme ser parte de su historia. ¡LOS REQUIERO HUACHOS!

5 comentarios:

Sebastián dijo...

La historia es hermosa...
Lo importante es que ambos estuvieron dispuestos a solucionar las diferencias y al final, fueron ellos mismos quienes ganaron =)

Espero que todo les salga bien...

Felicitaciones para ellos,
Un abrazo para ti

Gato dijo...

Sobre los tejados
¿Quién se embriaga bajo la luna?

poettissa dijo...

Seba

Gracias por pasar
Ysí, lo lograron y eso me deja feliz. Amobs son mis amigos y no soportaba que no estuvieran juntos, sólo por el maldito orgullo.
Besos

Gato
Quién eres tú?

Georgina dijo...

Muchas gracias amiga por escribir nuestra historia, sinceramente has sido nuestra mejor amiga y por ende serás la madrina de nuestro pibe o piba. Te re queremos y sos de miedo.
un besote grande futura comadre.

poettissa dijo...

Psychologyna

Amiga eso está pactado, ya lo dije y tú sabes que soy un a mina derecha las cosas que digo las cumplo, ese pibe tendrá una madrina chilena, o dejo de llamarme Bárbara.

Besos