martes, febrero 12, 2008

El recuerdo de tu amor

Los día pasan y son cada día más insoportables, porque la batalla por olvidarte es fatal.Cada segundo es planear cómo pasar al siguiente día y al subsiguiente. Y así me
visita la noche , estas noches tan frías, tan silenciosas, tan "normales", tan vacías y monótonas, me hacen extrañarte enormemente.

Sí, me cuesta reconocer que aún te recuerdo, que aún te espero...pero ya eligiste, estás con ella. Ella te escuha , te ve, te toca, en fin, ella te disfruta; y esto saca lo peor de mí, notar en estas noches grises: tu ausencia, esto saca lo peor de mí. Aunque verdaderamente lo peor de todo no es eso, la última vez que nos vimos, te pregunté : ¿por qué ella, y yo no? y tu respuesta no me satisfizo, al contrario me trajo más dudas, más remordimiento. Después de esto,el broche de oro, verte con ella. Luego el silencio, la distancia de siempre... y yo me quedo aquí llena de dudas, llena de ...

Pero no todo es tan malo, recuperé a mi musa, hace meses que sufría de una sequía, y he podido escribir algo. Como ven, puedo utilizar mi dolor para crear.

Aquí va:




Trato que tu implacable recuerdo
se marche de las tierras del amor.
Pero es absurdo,
Cualquier aroma te trae de regreso,
Cualquier sonido me lleva hasta tu universo.

Sueño con que un día despertaré de tu embrujo:
Tus caricias se habrán marchado de mi cuerpo,
Habré barrido tus palabras de mi mente,
Habré roto las imágenes de cristal que me dejaste;
Habré hecho todo por dejarte atrás.
Pero sueño, sólo eso.
Porque muy dentro de mí
Hay una parte que sigue siendo tuya.

3 comentarios:

Solo_Dalia dijo...

Linda!! entiendo perfectamente lo que sientes, pero como dijo mi ex... "...ella no es mejor que tú, sólo es diferente, lo que vivimos juntos esta tallado en mi memoria y corazón y nadie lo puede borrar...nunca"

Creeme que para él también es asi, tú tendrás siempre ese lugar en su memoria y corazón, cada persona tiene un lugar único en la vida de otros... duele el orgullo cuando ya no nos eligen, si, eso destroza, pero también pasa, y uno vuelve a brillar...

Un abrazo cariñoso...

Sebastián dijo...

La verdad, es que no se que decir.


Solo comentaré que es necesario estar en actitud de superación para poder dejar atrás el pasado.

Como decía Cecilia arriba, uno siempre queda recordando cosas, hay momentos que extraña, pero con el tiempo, todo se puede superar.


Un abrazo grande!
Espero tener noticias tuyas pronto.

poettissa dijo...

Muchas gracias a ambos por sus comentarios. En todo caso tan mal no estoy , son reflexiones locas que a una la embargan por momentos.

Cariños.