miércoles, diciembre 26, 2007

Poesía



El sonido produce palabras
con el pensamiento,
al dibujarlos en papeles
que recogen sueños.

Voy creando un paraíso
donde la música renace
en versos azules,
donde cada coma: una blanca,
donde cada punto: un silencio,
donde cada estrofa: una negra.
Unidos se transforman
en ritmos modulados.

Me vuelvo un aerófono.
Mis manos son la embocadura
para proyectar mi melodía
a otras galaxias de Jazz
y a otros seres con Bossa Nova.

Mis pensamientos son las voces
que se expresan
a través de las notas
capturadas por mi saxofón.

...Y me pierdo,
mi poesía se va
con la brisa del sentimiento.

3 comentarios:

Sebastián dijo...

Hacía tiemp que no leía una poesía que me gustara como esta.

Me quedo con la parte que dice: "Unidos se transforman en ritmos modulados."... creo que -fuera del contexto del poema- reflejan lo que toda pareja debe lograr... no crees?


Besos.

poettissa dijo...

Exactamente, estoy de acuerdo con tu pensamiento.Te confieso algo, pero es increíble que tengamos pensamientos muy parecidos, realmente nos tenmos que juntar pronto.
Gracias por escribir.

Sebastián dijo...

Bueno... al final nos juntamos! =)

Solo espero que sigamos cultivando la amistad porque contigo lo paso genial =)


Abrazos por montones