martes, diciembre 04, 2007

Mi primo querido



Este jovencito que ven aquí, es mi primo Max. Él vive en Canadá, en Missisagua, Toronto.
Mis tíos son exiliados políticos, por esta razón tuvieron que irse de Chile, hace mucho tiempo- yo no existía aún-.
Lo conocí en el año 1992,él tenía quince años, yo tenía unos doce años - más o menos-
Yo era pequeña, no fue mucho lo que alcance a compartir con él esa vez. Pero el año 2001 vino otra vez. Ese año fue increíble. Nos hicimos muy amigos, como se dice: eramos partners, donde iba él, estaba yo y viceversa.
Fueron meses maravillosos, hasta que tuvo que partir,lo extrañé montones, porque de mis primos fue el que me conoció y me conoce más profundamente, al extremo que yo no le podía mentir, cuando me sentía mal o algo me molestaba. En realidad, él es para mí, como el hermano mayor que no tengo; es el que te aterriza cuando tú estás en las nubes, el que te aconseja cuando tienes un problema, el que te da esperanza cuando sientes que todo está perdido. Eso es para mí, mi primo el Gringo.
Menos mal que tenemos esta tecnología, porque la distancia sería aún más profunda.

2 comentarios:

nacteau dijo...

como olvidar esos tiempos en k nada faltaba y lo pasabamos tan bien, tal vez algu dia se repita y con la familia aun más grande!!!!!!!!!!

Sebastián dijo...

La verdad, no he podido encontrar a nadie que me haga sentir que llena el vacio de no tener un hermano mayor...

Creo que ha sido mi anhelo desde que era un pendejo....



En fin...

Besos x mil!