domingo, agosto 09, 2009

Una tarde de introspección




Cada día junto a ti, me enseña a apreciar la vida. Cada día a tu lado me hace vivir como si fuera el último.Si la muerte tuviera lugar hoy, me iría junto a ella sin miedos ni tristezas, pues mi sueño máximo lo he vivido, sentido, soñando y amado cada instante.

No sé cuánto dure todo, no sé si esto será para siempre, no sé si las cosas continúen como están o cambiarán. Sólo sé que espero estar lo que sea necesario; el tiempo que guste tu alma y tu cuerpo. El tiempo que nos dé el tiempo.

Los días avanzan, el sol cambia de posición, los recuerdos se han desvanecido y ya no me aterra la luna. Hoy me invade mi presente con más fuerza que ayer. Hoy es protagonista de todos los segundos que componen mi hoy. El mañana no me quita el sueño y el pasado no me lo cuestiono, pues al fin comprendo que cada lágrima, cada desilusión me llevó a tenerte a mi lado.

No hay comentarios.: