jueves, marzo 19, 2009




Apareciste como un cometa,

ésos que pasan una vez por la tierra.

Y fue ese fulgor,

esa explosión que causaste en mí,

la que remeció mi vida y mi corazón.


No fue tu voz,

no fue tu mirada,

tampoco tu cuerpo

ni tu sonrisa.

Simplemente fue tu visión de la vida,

tu sentido del humor;

hasta tu mala ortografía.

Tu sencillez conquistó mis días y mis noches,

tu sinceridad apasiguó mis miedos,

tu pasión estimuló a la mía,

tu alegría esfumó mis tristezas.



Un nuevo horizonte despierta ante mí

y me ofrece una ruta llena de aventuras y riesgos.

Sin embargo, hoy no me siento sola,

porque en cada pisada que doy,

siento tu mano que se entrelaza con la mía.

4 comentarios:

Gato dijo...

Por qué no hay más poemas? Saludos cordiales...

Sebastián dijo...

Hoooolaaaaaaaa!

Como estás? Tanto tiempo sin saber de ti!

No sabes cuanto he pensado en ti hoy, con este lluvioso día... por que espero que ahora sean otro motivo más para estar contenta =)

Un abrazo tremendoooo!

poettissa dijo...

Gato:

Gracias por tus saludos.
No hay más poemas, porque no he tenido tiempo de publicar. También, porque estoy pasando por un tiempo de sequía cretiva jajaja.
Espero que te encuentres bien.

poettissa dijo...

Seba:

Tantoooooooooooo tiempo. La pega me tiene loca, ya no tengo vida, jaja, apenas tengo tiempo para mi familia y con cueva puedo estar con mi novio.
Yo también me acuerdo mucho de ti, de nuestras laaaargas conversciones.
Espero que el tiempo me dé un respeiro y nos podamos juntar.
Besos