domingo, agosto 03, 2008

Reencuentro con mis amigos



Estos loquillos que ven aquí, son mis amigos; no cualesquiera, son los del colegio. Esos amigos que compartieron mis etapas finales de la vida, con los que hice las locuras más grandes, con los que sentí rabia, con los que alguna vez transgredimos normas, con los que reía descontroladamente, con los que me refugiaba, con los que me sentía acompañada. En fin, esos amigos que son del alma.

Ocho años habían pasado, sin vernos, sin saber nada. Gracias al facebook, nos reunimos el viernes 1 de agosto, en el Gulash. Todos llegamos ansiosos por vernos, saber de nuestras vidas, si estábamos cambiados o seguíamos igual. Sólo faltó Claudio, pero lo recuperaremos.

El local se empezó a llenar, no quedaban muchos puestos, las otras mesas estaban cada segundo más cerca a la nuestra. El sonido demasiado alto, y el cantante no se daba cuenta que no era grato escucharlo, por tal motivo poco podíamos conversar. Entonces, decidimos emigrar a casa de Kena. Pasamos al súper a comprar la malicia y algo de comer.

Al llegar, nos alegramos de estar juntos y poder conversar. Comenzamos a brindar y de ahí no paramos, hasta salió bailetón. Después, calma y de nuevo la conversación hasta las 8 de la mañana. Luego, nos fuimos con la esperanza de no separarnos nuevamente y programando el próximo encuentro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

FELICIDADES, K BIEN TE EXPRESAS DE TUS AMIGOS
EL SABADO PASADO MIS COMPAÑEROS DE SECUNDARIA TUVIMOS NUESTRA PRIMERA REUNION DESPUES DE 15 AÑOS Y FUE DE POK M.... CIAO´

Unknown dijo...

Linda publicación ! Hace como un mes tambien nos reencontramos las amigas de la Universidad despues de 10 años,fue muy emocionante, nos falto tiempo para platicar las vivencias.:)estuvo genial...saludos