lunes, agosto 11, 2008

Condena a muerte




Desean convertirme en polvo.
Hacer de mi vida el abono
que pide la tierra.
Desean dar muerte
a todo lo que haga recordar.


Lo exigen
y extienden sus látigos,
mas yo me rehuso.
Me quieren despojar
de mis sueños
y lanzar mis ideales al mar.


Me niego a alcanzar
ese mundo donde los sueños
son sólo recuerdos
del ayer,
donde vivir es dejar morir
una parte de ti,
donde los ideales
duermen junto al olvido,
donde la verdad
es manipulada por la codicia,
donde la felicidad
debe ser experimentada
con sustancias;
y el amor vive
bajo las sombras.

No puedo,
¡prefiero la muerte,
antes que ser uno de ellos!

5 comentarios:

Elytis dijo...

NO puedo, prefiero la muerte, antes de ser uno de ellos!

pero si la muerte llegase antes y con ello nuestra esperanza de no ser fuesen borradas.
que harias?
El olvido llega y todo es materia disponible mas nosotos somos sus combatientes.
adios

poettissa dijo...

Elytis:

La muerte para mi no es un fin, es el principio de otro camino. Creo en la reencarnación.
Eso es todo lo que puedo decir.
Gracias por pasar.

Partido Ciudadano dijo...

esta muy bueno tu blog muy interesante y esa poesia me gusto mucho visita mi blog soy Pablo Ruiz chao...

poettissa dijo...

Partido ciudadano:

Garcias por tus comentarios, apenas pueda me doy una vuelta.

Partido Ciudadano dijo...

gracias barbara si crees en la reencarnacion me gustaria contarte algo supongo que no te pierdes un programa llamado vidas pasadas del canal infinito, yo no me lo pierdo