sábado, enero 19, 2008

Escritos de fuego



Tu aroma a tierra mojada
succiona mis sentidos,
dejándome inmune
tus encantos.

Mi lógica
se cae
a pedazos.
Mientras tú bebes
mi
manantial.

Como una ola
exploto en medio de tu cuerpo,
y como una gaviota
desciendo del espacio sin fin.


Pero una pregunta
siempre brota y repica
en mi mente:
¿En qué me equivoqué?







Añoradas fragancias me invitan a bailar
por los cielos de la pasión desenfrenada.
Un canto matutino
embruja mis sentidos,
eleva mi espíritu
y despierta a mi cuerpo.

Pierdo la cordura en tus alas,
la oscuridad se marcha
y me vuelvo un ser hecho de luz.





Sensaciones vertidas sobre mi piel,
sentimientos refloreciendo
con el sonido de tu voz.
Luego, se mezclan con palabras
que emana el deseo
y la pasión.
Entonces, yo vuelo;
cruzo el mar por todos sus rincones
y al despertar
el sol me sonríe.


2 comentarios:

Sebastián dijo...

Cómo siempre, existen frases muy particulares que me llegan de tus poemas:

"Pierdo la cordura en tus alas"
Me hace recordar lo que siempre he pensado: entregarse de lleno a la otra persona.

Lamentablemente uno -con el tiempo- tiene a ser un tanto temeroso a 'perder la cordura' por otra persona, pero no pierdo las esperanzas de que todos tendremos la oportunidad de hacer con alguien que tb lo haga por ti =)


Un abrazo enorme!

poettissa dijo...

Gracias por tus comentarios y no te preocupes que pronto me daré una vuelta por tu blog.