jueves, enero 24, 2008

Cumpleaños de mi Negrito



El negro, es mi primo. Dentro de la masa de primos que somos, él junto a otros son los que más quiero. Hemos compartido muchas cosas juntos, tales como: esa etapa %%&%$""/...que todos pasamos.
Él es hijo único, es por esta razón que la relación con él es totalmente diferente en comparación al resto de mis primos, además que la diferencia de edad es mínima(2 años)

Negro pasó por todos los estilos posibles. Finalmente, se quedó con el Punk. Esa etapa de su vida nos distanció, pues nunca me ha parecido esa visión de la vida. Lo bueno es que pasado un tiempo reaccionó y ahora está estudiando ingeniería en la Ubebe.Como dice él: -Soy electrónico, soy electrónico... Veo huea, veo huea.


Bueno, hoy es su cumpleaños- 24 añotes-, no pude ir a su celebración, mi jefe, o sea, mi padre, no me dio el permiso administrativo -Me jodió-.

Desde la distancia, te digo querido primo: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS NEGRITO! Te requiero.

3 comentarios:

Sebastián dijo...

La verdad, hay algunas cosas que comprendo de los punks.

Los acepto en el sentido que han transgredido fronteras, épocas y miles de años manteniendose como una verdadera tribu urbana y como esa cantidad defletos que uno ve cada día.

Los punks son directos y te respetan en la medida que tu lo haces con ellos. Si alguno no lo hace, simplemente es un rebelde sin causa y no un verdadero exponente del punk. =)



Un abrazote!

PD: Los punks crearon el metal de Maiden... si escuchas sus primeros discos, son punk casi puro :P

poettissa dijo...

Bueno en cierto modo lo que dices es verdad, pero nunca los voy a pasar del todo, secillamente porque son MUY NEGATIVOS, crItican y no hacen un aporte real, sólo se quejan DEL SISTEMA.

Sebastián dijo...

Si, estoy de acuerdo que son negativos, pero al menos te pude dar otra visión para que veas que no son taaaan malos :)

Besos!