miércoles, septiembre 19, 2012

Sueños de una mujer que sabe volar

Llego a mi pieza a dormir. No lo concibo. Pongo un poco de música para estimularme. Cierro los ojos y comienzo a soñar.

Te miro y a medida que tus ojos se cruzan con los míos, me derrito en la silla. Dejo mi cuerpo y me deslizo cual gota entre los vidrios. Me sumerjo en la atmósfera que expele nuestra piel.  Trato de disimular,  contener todas las sensaciones que me haces germinar. Pero, el deseo es más fuerte.No me resisto, ya sólo quiero sucumbir ante ti.

El animal que llevo dentro, comienza a despertar, lo dejo salir a que gobierne mi cuerpo y mis instintos. La noche también hace lo suyo, ayuda a que el embrujo surja efecto. Como un mar hecho furia, la marea cambia y se hace más fuerte, más violenta. Todo lo que hay tras su paso, es aniquilado. Sólo importa llegar al destino. A ese cielo lleno de poesía, vino, incienso, y tantas otras cosas más. A ese cielo que creamos y que dejamos que surja en cada palabra, mirada, gesto, abrazo, caricia. Por que cada uno de ellos nos trasporta de distinta manera e intensidad.

Los cuerpos hablan su propio lenguaje y no hacemos nada para impedir que se comuniquen. El tiempo que les tome será el que ellos determinen, ya sólo somos unos esclavos. Sin embargo el dolor no existe, somos esclavos que disfrutan el placer en plenitud. Cada palabra soez, cada gemido, es parte del ritual, que insta al otro a dejarse dominar.

Las preguntas se dejan fuera, sólo importan los gestos, las sensaciones. Es como si los surrealista, desde el cielo, nos alentaran a cumplir cada encuentro.

Desde lejos oigo a Girondo:



No sé me importa un pito que las mujeres 

tengan los senos como magnolias o como pasas de higo;  un cutis de durazno o de papel de lija. 
Le doy una importancia igual a cero, 
al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco 
o con un aliento insecticida. 
Soy perfectamente capaz de soportarles 
una nariz que sacaría el primer premio 
en una exposición de zanahorias; 
¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. 
Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme! 

Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan, se desnudan,se respiran, se acuestan, se olfatean,se penetran, se chupan, se demudan,se adormecen, se despiertan, se iluminan,se codician, se palpan, se fascinan,se mastican, se gustan, se babean,se confunden, se acoplan, se disgregan,se aletargan, fallecen, se reintegran,se distienden, se enarcan, se menean,se retuercen, se estiran, se caldean,se estrangulan, se aprietan se estremecen,se tantean, se juntan, desfallecen,se repelen, se enervan, se apetecen,se acometen, se enlazan, se entrechocan,se agazapan, se apresan, se dislocan,se perforan, se incrustan, se acribillan,se remachan, se injertan, se atornillan,se desmayan, reviven, resplandecen,se contemplan, se inflaman, se enloquecen,se derriten, se sueldan, se calcinan,se desgarran, se muerden, se asesinan,resucitan, se buscan, se refriegan,se rehuyen, se evaden, y se entregan.




   

No hay comentarios.: