viernes, septiembre 21, 2012

Love is stronger than pride


Sade - El Amor Es Más Fuerte Que El Orgullo

No fingiré que quiero dejar de vivir
No fingiré que soy buena perdonando
Pero no puedo odiarte
Aunque lo he intentado
Mmmm

Yo realmente aún te amo
el amor es más fuerte que el orgullo
Yo realmente aún te amo
Mmmm

No fingiré que quiero dejar de vivir
No fingiré que soy buena perdonando
Pero no puedo odiarte
Aunque lo he intentado
Mmmm

Yo realmente aún te amo
el amor es más fuerte que el orgullo
Yo realmente aún te amo
Mmmm

Sentada acá perdiendo mi tiempo
sería como esperar que el sol aparezca
Es todo muy claro las cosas van y vienen
Sentada acá esperándote
Sería como esperar el invierno
Va a hacer frío
Quizás hasta
Caiga nieve

Yo realmente aún te amo
el amor es más fuerte que el orgullo
Yo realmente aún te amo
Mmmm

Yo realmente aún te amo
el amor es más fuerte que el orgullo
Yo realmente aún te amo
Mmmm
el amor es más fuerte
Yo realmente aún te amo
el amor es más fuerte que el orgullo

No hay comentarios.: