lunes, agosto 06, 2012

Me gusta

Me gusta el sonido
de las almas cuando se hablan
sin tener que fingir

Me gusta la sensación
de caminar por el agua
sin tener que ocupar los pies

Me gusta reconocerme en el cielo
porque sé que soy del aire
mas no de la tierra

Me gustan las personas
que invierten en los sentimientos
más que en los pensamientos

Me gustan las cosas sencillas
aquellas que no necesitan
de una necesidad de brillar

Me gusta la música
que prescinde de explicaciones
pero no de sensaciones

Me gusta sentir el mar
golpeando mi cuerpo
como quien te dice: bien

Me gusta llevar una vida
sin planes ni horario
para atraer las sorpresas

Me gusta sentir la lluvia
en las noches de insomnio
mas nunca en el día

Me gustan los desacuerdos
mucho más que los acuerdos
porque brotan la pasión

Pero sobre todo
me gusta ser
y que me dejen ser

No hay comentarios.: