domingo, agosto 19, 2012

Gatos sobre el tejado

En esta noche vuelvo a sentir
vuelvo a respirar la primera bocanada
vuelvo a iniciar caminos olvidados
vuelvo a sumergirme en mí misma
La luna disimula su mirada acechadora
El café endulza el trasnoche
la música despierta los sueños
los gatos vuelven a mi tejado

...vuelves, vuelve tu sonido
vuelven tus palabras
vuelve la poesía
a reinar en mi alma
y arrasa con mis fantasmas
arrasa con mi racionalidad

Me haces sentir como el gomero
de María Luisa
me haces sentir Lucía en el cielo
me haces  palpar los amigos
que siempre seremos
esos que no se ocultan nada
esos que no necesitan hablar
esos que la noche los desvela
esos que el cielo los espera
esos que se acompañan en el dolor
y la dulzura

Y siento el ronroneo
siento el llamado
siento mi trasmutación

No hay comentarios.: