sábado, mayo 22, 2010

El camino



Tomé este camino,
pensando que traería grandes recompesas a mi alma,
más me equivoqué.
Mientras más bello parece el camino,
mayores son las decepciones.

No quiero ser parte de la mentira.
Cada día la realidad se vuelve más cruel y repugnante.
No quiero ser la precursora de mentiras piadosas hacia la gente,
no quiero convertirme en prócer de una guerra desigual.

Cada día espera una nueva agonía
de ansías,
sueños,
acciones,
discursos.

Las esencias se las come
la máquina de la vida inconsciente...

Y así vamos muriendo los que creemos
en la esencia de la vida consciente.

3 comentarios:

Gato dijo...

Resista los golpes de la vida, esos que son "tan fuertes", pues es poseedora de una fuerza que literalmente trastorna lo real: el seductor enigma de la ilusión.
Aparecen fantasmas interesantes en su escritura.

poettissa dijo...

Me recuerdas a César Vallejos. Gracias por tu comentario.

poettissa dijo...

VALLEJO