jueves, noviembre 22, 2007

Reencarnación




Este poema está inspirado en una lectura sobre el Budismo


El río se sumerge en mí.
Arrastra en sus aguas,
el tormento que petrifica mis emociones.

Su cauce vertiginoso
toma mis manos
y recorre las profundidades del ensueño,
al probar el tónico
que despertará mis alas.

Energía y movimiento
se fusionan cada segundo
fertilizando los sentidos.

Cada alma está preñada de cambio

Más allá aguarda el mar,
quien extiende
sus suaves brazos,
que mecen el desaliento,
protegiéndola
de los oscuros caminos del alma.

4 comentarios:

Sebastián dijo...

Nunca te he pillado en MSN!... =P

poettissa dijo...

Parece que no tenemos suerte.Espero que leas tu blog.Te escribí.
Déjame dicho a qué hora te conectas.
Gracias por escribir.

nacteau dijo...

evolucionando taush:
parece que de familia!!!
eso de alcoholica y pa seguir en el vicio salgamos hoy, tu te vay con el jacko a las 10:30.please

Partido Ciudadano dijo...

te dejo una cita del filosofo griego Empedocles sobre la reencarnacion:
"Tambien yo soy uno de estos, desterrado por el dios vagabundo..Un tiempo fui muchacho y muchacha, arbusto, pajaro y mudo pez que salta fuera del mar"