martes, noviembre 20, 2007

Ramón Ramón



Hace una semana atrás, más o menos, fui a ver la obra Ramón Ramón.A mí me encanta el teatro, esta afición , se la debo a mi madre, que desde pequeña, con mi hermana, siempre nos llevaba a ver obras de títeres, teatro, musicales, etc.,pero esta vez, asistí no sólo como espectadora, sino más bien como una critica, pues debía observar todos los detalles para luego realizar un trabajo.

Realmente fue una experiencia única e incomparable, primera vez que veo algo de estas características y me pareció un trabajo muy bello y muy original en todos los detalles, en cuanto a iluminación, maquillaje, música, entre otros.

El Director de esta obra es mi profesor de teatro en el postítulo, que curso en la actualidad, y precisamente hoy, es nuestra última clase. Como una forma de retribuir su dedicación y entusiasmo con nosotras y nuestro trabajo, les informo de este montaje para que los que entren a curiosear, se enteren de este panorama.

2 comentarios:

nacteau dijo...

vamos a lafuncion del sabado 30 de noviembre

poettissa dijo...

ES sábado 01 de diciembre me equivoqué, el viernes es 30 jajajajajaja.
Organízate bien.
Yo soy materia dispuesta.