jueves, octubre 04, 2007

Una noche con Gustavo


Era un día veinticinco de mayo,día viernes. A las 22:00 horas comenzaba EL SHOW, que dio inicio a lo que por estos meses vivirá Santiago.(la desventaja es que es Soda y no Gustavo)

El espectáculo, impresionante, luces sonido electrónico fusionado con el rock de los años 80`, pero no estilo prisioneros, más estilo británico como The cure-eso lo sé yo no más, pero sé que Gustavo seguía esa onda-.Pero continuó,todo como preámbulo.HASTA QUE UNAS LUCES QUE TE ENCANDILAN , HUMO Y COMIENZA LA MÚSICA Y...SALE ÉL , GRANDE, PRECIOSO, Gustavo, el nuevo principito.

Mas eso no es todo.Lo bueno es lo que sucedió después.Mi primo agorró la onda que teníamos años atrás mi hermana y yo, que artista que venía, lo esperábamos a la llegada del hotel, nos jugábamos la vida,por tener un autógrafo un saludo, lo que sea, pero la cosa era estar , verlos.Y bueno, le dio con esperarlo.
Más de tres o cuatro horas para esperarlo, y por fin salió.Se sacó fotos , nos saludó,nos preguntó de dónde éramos y qué estábamos haciendo -porque horas antes se armó una, entre los guardaespalda y los periodistas regionales-.

El tipo súper sencillo,mientras los productores y el manager, lo apuraban,él decía:
-Loco, dejá, dejá, quiero estar con ellos.Cualquier cosa, pero nada de autógrafos. Fotos, lo que querás, pero autógrafos, nada.
Así tengo una foto, lo malo que la polola de mi primo estaba tan nerviosa, que sólo sale mi frente.Mi hermana y mi primo, están en primer plano.jajajajaja.
Para la otra Gustavo: salgo con vos.
Por ese hermoso momento....Gracias; TOTALES.

1 comentario:

Lester Aliaga Castillo dijo...

Buen texto, Bárbara. Tiene ritmo, tiene gracia.
Hay algunos "patitos" ortográficos (mas no se tilda, si es simple conjunción).
Quedé con gusto a más (se tilda cuando es adverbio de cantidad).
Buenos links.