miércoles, octubre 17, 2007

Saludos desfasados

Cómo no dedicar una entrada a la profesión que siempre me ha marcado.Sí,porque en mi adolescencia,mis profesores me marcaron, en cuanto a mis convicciones e ideales. Sin querer cada uno de los que me acompañó en el transito de la vida,dejó un gran huella.

No puedo olvidar la voz y las conversaciones de mi profesor de Castellano,la facilidad de explicar, la materia, de mi profesor de Historia, sólo dibujando un mapa de Europa o de mi profesora de Filosofía con las largas discusiones sobre Nietzsche o de otros tantos.Para qué decir en la universidad.

Además de agradecer a mis padres por lo que me han enseñado, también debo agradecerles a ellos, por la dedicación,paciencia,disciplina, pero sobre todo entusiasmo.
Gracias, porque a su constancia y esfuerzo; yo continúo aquel camino.

3 comentarios:

Katherine Fuentes dijo...

HOLA AGRADECIDA DE LA VIDA COMO VAS ESTUVISTE EN MI BLOG TRATE DE VOTAR PERO NOPUDE SALUDOS.

Sebastián dijo...

Hay miles de cosas de las que uno está agradecido en la vida...

Me hiciste recordar a un profe de la media que fue quien me apasionó por la electrónica...

Quizás algún día lo podría visitar para darle las gracias =)


Un abrazo...
Ahora si que me voy al lunch

poettissa dijo...

Si puedes hazlo.
no sabes lo feliz que harás a ese profesor.