lunes, octubre 06, 2014

Seven days- Sting




"Siete días" fue todo lo que ella escribió
algo así como una nota de ultimátum
fue lo que me dio.
Cuando creía que el campo estaba despejado
un nuevo obstáculo apareció
para desafiarme, pobre de mí.
Aunque odio tener que tomar una decisión
mis opciones están disminuyendo aceleradamente,
bien vamos.
Creo que esta vez no va de farol
tengo que conquistarla
es sencillo de entender
es él o yo.

Lunes podría esperar hasta el martes
si me preparo mentalmente
El miércoles sería un buen día
El jueves está en mi mente
Viernes dame tiempo
Sábado podría esperar
pero el domingo sería demasiado tarde.

El hecho de que él sea tan alto
podría infundir miedo en otros hombres
pero en mí la gran pulga ¿huiría?
Al preguntarle si era un hombre o un ratón
el espejo chirrió y salí corriendo.
Me matará la hora del té
no me preocupa en absoluto
mi rival es un neardental
eso es lo que creo
Puede que necesite un trago
aquí un test de inteligencia
no es un problema
acabaremos jugando scrabble
pero tengo miedo de que ella decida
Necesito una cerveza.

Lunes podría esperar hasta el martes
si me preparo mentalmente
El miércoles sería un buen día
El jueves está en mi mente
Viernes dame tiempo
Sábado posría esperar
pero el domingo sería demasiado tarde.

Siete días pasarán rápidamente
En resumen, la quiero tanto.
Siete días, son tantos caminos
pero no puedo huir.

Lunes podría esperar hasta el martes
si me preparo mentalmente
El miércoles sería un buen día
El jueves está en mi mente
Viernes dame tiempo
Sábado podría esperar
pero el domingo sería demasiado tarde.

Debo contar una historia
de mil días de lluvia
desde que nos conocimos
es un paraguas suficientemente grande
pero siempre acabo por mojarme.

No hay comentarios.: