lunes, febrero 25, 2013

Maybe Tomorrow-Stereophonics

He estado triste y
Me pregunto por qué
Estas pequeñas nubes negras
Siguen rondando
Por aquí 
Conmigo

Es una pérdida de tiempo
Y preferiría estar drogado
Creo que saldré
Y compraré una sonrisa de arco iris
Pero es gratuita
Siempre son gratuitas

Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa
Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa

Veo a mi alrededor una vida hermosa
He estado en el punto alto de la tristeza
He estado dentro de afuera
Pero respiramos
Respiramos

Quiero respirar y abrir mi mente
Quiero nadar en el océano
Quiero tomarme un tiempo para mí
Solo para mí

Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa
Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa

Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa
Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa

Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa
Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa.

No hay comentarios.: