martes, mayo 15, 2012


Te amé como quien ama al fuego
Te amé como el mar ama a la tierra
Te amé respetando tu forma de ser
Te amé con tu pasado y presente
todos los días
Te amé con tus fantasmas
que deambulaban sin que lo notarás
cada uno de tus pasos
Te amé aún cuando te equivocabas
Te amé pese a tu distancia
Te amé cuando el silencio era tu lenguaje
Te amé cuando frenabas mis impulsos nocturnos
Te amé cuando la rutina se apoderaba de ti
Te amé cuando descubrí tu lista de prioridades
Te amé cuando me sentí sola y diminuta
Te amé cuando deseaba gritar y arrancar
Te amé cuando la energía negativa
entró a nuestra casa


Te amé y te amo


...Cuando veo la luna llena
me acuerdo de ti
de todas esas noches
que ella nos acompañó
antes de iniciar nuestra travesía
y desearía no verla romperla
como quien lanza un vaso
para borrarte de mis entrañas
porque no sabes cuán profundo
fue mi amor 
¡no tienes idea!
Sólo soy en estos momentos
la que se cansó de ti

1 comentario:

Diego dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.