EN ESTA NOCHE DE SEPTIEMBRE, TE DIGO Y GRITO PARA QUE NO CUMPLAS TUS ÚLTIMAS PALABRAS. NO SÉ QUÉ DIJE NI QUE FUE LO QUE HICE COMO PARA QUE ESA IDEA GERMINARA EN TU CABEZA.
DESPUÉS DE TANTOS AÑOS, DESPUÉS DE TANTAS HORAS, DESPUÉS DE TANTOS MOMENTOS QUE HAN PASADO POR NUESTROS CUERPOS Y ALMAS, ¿PUEDES PENSAR QUE ERES UNA MOLESTIA? SÓLO PUEDO DECIRTE DESDE LEJOS, DESDE ESTE ESPACIO HACIA EL CUAL TE ENCUENTRAS, QUE NO LO ERES NI TAMPOCO LO SERÁS.
EN UN MUNDO, EN CUAL LAS PERSONAS FINGEN A CADA SEGUNDO, EN QUE NO SON FIELES A SUS SENTIMIENTOS NI CONVICCIONES. EN UN MUNDO EN QUE ES FÁCIL ENGAÑAR Y CREAR MÁSCARAS COMO QUIEN COMPRA ZAPATOS; EXISTES TÚ. PUDE CONOCERTE EN UN MOMENTO DE QUIEBRE EN MI VIDA. FUIMOS AMIGOS, FUIMOS COMPAÑEROS DE NOCHES DE MELANCOLÍA, PARA LUEGO HACERME BROTAR NUEVOS SENTIMIENTOS. FINALMENTE, OTRO QUIEBRE ME SEPARA. PASA EL TIEMPO NOS VOLVEMOS A REUNIR, PARA QUE OTRA VEZ NOS VOLVAMOS A SEPARAR. ASÍ HA SIDO, JUNTARNOS UN TIEMPO Y SEPARARNOS. PERO HOY TE DIGO QUE YA NO QUIERO. ESTA GATA LE PIDE A ESE GATO QUE SIEMPRE HA ESTADO PRESENTE DESDE LOS TEJADOS, QUE NO HUYA, QUE ESTA VEZ SE QUEDE, PORQUE ESTA GATA LE HA PERDIDO EL MIEDO A LAS ALTURAS Y VUELVE A LOS TEJADOS. EL VÉRTIGO QUE SIEMPRE TUVO SE HA ESFUMADO
1 comentario:
GATO RESPONDE...
Publicar un comentario