El viernes fui al concierto de beatlemania.Después, fui a casa de una amiga, que tengo desde los quince años. Ella ha estado cerca mío. En los momentos buenos, en los malos, me ha acompañado; en cada recuerdo de mi adolescencia. Luego, nos separamos un tiempo por cosas de la vida y también por tener una pareja celopata.
En fin, por qué hablo de ella, porque durante la noche conversamos junto a otros amigos de la vida y cómo las cosas muchas veces no terminan como uno piensa que se darían. Luego,de esa reflexión melancólica y filosófica, terminamos bailando the cure el disco Unplagged, nada menos.Si viniera Wody Allen, estoy segura que terminaría utilizando varias escenas de ese momento para una película. Más tarde, cambiamos el disco para terminar escuchando bloodflowers, pero en especial este tema.Que me llevó a esos años de enseñanza media, en que escuchaba una y otra vez este tema, y que curiosamente, mi amiga me había grabado para un cumpleaños.Fue como estar en una novela y sufrir un flash back.
Este tema me fascina, porque creo que me representa y muchas veces viví, sentí su letra.Porque curiosamente muchas veces uno quiere vivir en otro mundo, pero están difícil cuando el mundo en que habitas te exige hacerlo de manera racional y muchas veces debes apartarte de muchos caminos, personas porque no entienden que uno o una quiera vivir de otra manera, por lo tanto no queda otra que romper, pese que el dolor te carcome día a día. Sin embargo, vivir una mentira sería aún peor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario