martes, abril 08, 2008

Mi otra vida



Desde pequeña siempre me llamó la atención los temas esotéricos,debido a esto mi curiosidad me llevó a sumergirme en estas aguas, a descubrir otras visiones, otras perspectivas de la vida, del amor; de la humanidad. Fue así que me incliné en la filosofía oriental. A partir de entonces, me cautivó este mundo tan diferente al nuestro,la búsqueda del equilibrio, la libertad del pesamiento, pero sobre todo la del ser.

A medida que iba descubriendo más cosas, comenzó una pregunta a rondar por mi cabeza: ¿De dónde viene este interés, será que es algo más profundo que una simple curiosidad o atracción por estos temas? Yo no presté más atención, y continué con mis lecturas, buzeando más y más, hasta que llegó el momento en que ya no pude seguir evadiendo más esta necesidad por saber, si era por una vida pasada, una reencarnación.

Esta duda fue creciendo junto conmigo,cada cierto tiempo me advertía que necesitaba una respuesta, pero nunca tuve la oportunidad para averiguar más. Hoy a mis veinticinco años, navegando por el mundo de internet, llegué a una página, tratando de interpretar un sueño bastante psicodélico. La página era muy atractiva,con un diseño bien innovador, hasta que llegué a los links. Éstos eran diferentes tipos de preguntas, dependiendo del interés del navegador o usuario, bajando vi una que decía: ¿Quién fuiste en otra vida? Hice click, tenía que ingresar unos datos: mi nombre completo, fecha, hora y lugar de nacimiento, luego calcular datos.



De este modo, me enteré que en mi última reencarnación fui una mujer, porque uno puede reencarnar en cualquier ser vivo, dependiendo de tu tarea a cumplir. Mi signo zodiacal en ese entonces era Aries,y vivía ,por el año 1560, en la India. Fui conocida con el nombre de Trisna o Tulsi, era artesana, mi personalidad era bohemia, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos, habilidades mágicas, pude ser sirviente de las fuerzas oscuras. Siempre me pareció que mis percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Mi lección en la vida es: CONFIAR EN MI INTUICIÓN COMO MI MEJOR GUIA EN LA VIDA PRESENTE.

Después de leer esto, entendí muchas cosas que antes eran inexplicables, como por ejemplo: mi desarrollada intuición,mi gusto por leer libros complicados, mi personalidad, mi gusto desbordado por todo aquello que es hecho a mano, mi interés por el tarot, el Ichin, etc. Entendí que todo tiene una razón de ser, nada es una simple coincidencia, no existe la casualidad. Cuando uno cree que ciertas cosas fueron jugaditas de la vida, no , para nada, eso tenía que pasar ese día, a esa hora. En el momento uno no lo entiende, pero pasan los días, las semanas y ya son meses, y cuando hacemos un regresión a ese momento nos damos cuenta que ese momento llevó a que nuestro hoy fuera de otro modo. Por esta razón cada día es un lección de vida, una forma de llevar a cabo nuestra tarea.

En definitiva, somos sujetos en acción, en movimiento, entonces no debemos caer en la inacción, quedarnos con nuestro saco de errores en el cuerpo, sin evolucionar, sin crecer, sin aprender una lección de vida.

4 comentarios:

Sebastián dijo...

Oye!
Yo quiero saber quién fui antes... pq no me das el link??? =)

Un abrazote!

Sebastián dijo...

Bueno...
No se si será la misma página que visitaste tú... pero buscando pillé esto y no me pareció muy bueno :P

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Sebastián, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Polonia, aproximadamente en el año 1884.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Wikitoria o Wikta.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, notario, bibliotecario.

Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.

Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos."



PLOP! =(

poettissa dijo...

Jajaja. El homofóbico como está. No te alteres ni mucho menos te preocupes, debes aceptar eso, es lo más probable, yo también pude haber reencarnado en un hombre, pero eso es lo más bello de esto, que te dan la oportunidad de ver otra posibilidad a tu vida, es como el efecto mariposa.
Un abrazo

Sebastián dijo...

Bueno... entonces demos gracias en que te encarnaste en una mujer =)